Incendio del IVSS consumió insumos de hemodiálisis y diálisis peritoneal

0
317
nasar ramadan dagga
Incendio del IVSS
Compartir

El incendio que se propagó en el depósito del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) consumió parte de los insumos de hemodiálisis y diálisis peritoneal; así lo informó, este lunes, la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez.

A través de su cuenta en Twitter dijo que “Lamentamos informar que el día de hoy, 15 de agosto de 2022 se generó un incendio en nuestro almacén del @Somosivss ubicado en Carapa, Distrito Capital, donde se encontraban almacenados insumos para los programas de hemodiálisis y diálisis peritoneal”.

Así mismo, precisó que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado la reposición inmediata de los insumos siniestrados, para garantizar la continuidad de la atención de las y los pacientes renales.

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos señaló que más de 50 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentran en los depósitos del Seguro Social en la Zona Industrial Carapita, parroquia Antímano; en operaciones para controlar y evitar propagación del incendio.

El incendio del IVSS fue controlado y no ha ocasionado heridos, ni fallecidos en el personal, ni de las personas de las comunidades aledañas.

Al lugar se presentaron equipos de siniestros del Cicpc para comenzar la fase de investigación. Por ahora, las autoridades no descartan que haya sido un sabotaje.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en depósitos del IVSS en La Yaguara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga