Mérida | Pico El Águila se cubrió de blanco otra vez

0
496
nasar ramadan dagga
Pico El Águila se cubrió de blanco
Compartir

Este domingo 14 de agosto, el Pico El Águila se cubrió de blanco otra vez tras registrarse la quinta nevada de la temporada en el estado Mérida.

Los habitantes de la ciudad de los caballeros y los turistas se sorprendieron. El pasado 26 de junio, ocurrió la nevada anterior; y fue catalogada como una de las más intensas.

Sierra nevada Mérida publicó en sus redes sociales que “Nuestra Mérida preciosa una vez más se viste de blanco con una espectacular ¡Nevada en el Pico el Águila”.

También, ocurrió de nuevo en los Picos El Toro y Agustín Codazzi; Sierra Nevada de Mérida, pero este lunes 15 de agosto.

Las zonas ubicadas a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar ocurren cada año este fenómeno meteorológico, de las nevadas. Y los Andes suelen suceder, entre junio y septiembre.

En Venezuela solo nieva en zonas de Mérida, generalmente en picos de la Sierra Nevada y de la Sierra de La Culata, así como en Apartaderos y el pico El Águila, en la carretera trasandina.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Un espectáculo! Tiburón martillo en costas guaireñas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga