Incendio en Paveca de Guacara fue controlada por los bomberos (+Fotos y videos)

0
820
nasar ramadan dagga
Incendio en Paveca - NA
Compartir

Un incendio de mediana magnitud que se generó en los galpones de la empresa Papeleras Valencia C.A. (Paveca), situada en la Zona Industrial Pruinca de Guacara, la tarde de este domingo 7 de febrero, pudo controlarse por los cuerpos bomberiles de Guacara, Valencia, San Diego, San Joaquín y Carabobo.

En la cuenta Twitter del Redan (@CentgralReedan), se especifica que el incendio tuvo origen en el área de almacenamiento con productos terminados de bobinas de papel. El espacio del incendio abarcó unos mil 200 metros cuadrados, aproximadamente.

En medio de este suceso, se contó también con el apoyo de funcionarios de Protección Civil – Carabobo, PoliGuacara, Sebin y Cicpc, entre otros pertenecientes a cuerpos de apoyo y seguridad.

Hasta los momentos, se desconoce el motivo del incendio que ha resultado controlado por los efectivos de cuerpos bomberiles presentes, y las respectivas unidades cisternas.

Puedes seguir leyendo: En marcha Plan “Rancho por Casa” en el municipio San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga