Reportan incendio en área pediátrica del Hospital Central de Maracay

0
547
nasar ramadan dagga
Hospital Central de Maracay - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A las 7:50 de la mañana de este lunes, se registró un incendio en la sala B de observación pediátrica del Hospital Central de Maracay, según medios locales.

Hospital Central de Maracay - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por los momentos, no hay una versión oficial de los hechos. Sin embargo, el portal El Pitazo atribuyó el incendio a una posible “explosión en las tuberías de oxígeno” del hospital.

De igual manera, la periodista Gregoria Díaz a través de la red social Twitter @churuguara confirmó el incendio en la recién reinaugurada emergencia pediátrica del Hospital Central de Maracay.

En este sentido, detalló que los pacientes pediátricos del centro de salud fueron evacuados por el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Aragua; tampoco hubo víctimas fatales.

Sin embargo, dos enfermeras resultaron afectadas por la inhalación de gases; por ahora se encuentran fuera de peligro. Mientras que los pacientes fueron evacuados a otros pisos del nosocomio.

Cabe destacar que un funcionario de la Policía le retuvo el carnet y pidió borrar el material fotográfico a la periodista Gregoria Díaz; debido a que supuestamente eran órdenes del Gobernador de Aragua, Rodolfo Marcos Torres que la prensa no tiene permiso de ingresar al HCM. 

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes leer: Controlan fuerte incendio en rascacielos del Times Square de Nueva York


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here