¡Para chuparse los dedos! Prepara este rico pasticho de berenjenas

0
1761
nasar ramadan dagga
pasticho de berenjenas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La lasaña es un plato tradicional que encanta a todos por igual, pero a veces se desea innovar en la cocina y preparar una comida diferente, es por ello que Noticias – Ahora te trae este rico pasticho de berenjenas.

pasticho de berenjenas - noticias ahora
Foto: Referencial

Se trata de una receta económica y una opción para aquellas personas que no desean comer la famosa lasaña, por tal motivo un pasticho de berenjenas será lo ideal al momento de servir el almuerzo.

¡Así que te recomendamos preparar este delicioso pasticho de berenjenas!

INGREDIENTES:

3 berenjenas grandes
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
Salsa Napolitana
Aceite
2 huevos
Pan rallado.
400 gr de queso Mozzarella
Queso parmesano
1 pimentón rojo

PREPARACIÓN:

Pelamos las berenjenas, las cortamos en rodajas a lo largo y las colamos en un cuenco con agua y sal por 30 minutos (para que boten el amargo)

Mientras, picamos la cebolla, el ajo, los tomates en trozos pequeños, los sofreimos y agregamos la lata de tomates triturados.. medio vasito de agua, sal pimienta. Dejamos cocinar por 15 minutos. 

Luego, escurrimos las Berenjenas, las pasamos por el huevo batido y el pan rallado, después freímos en aceite bien caliente hasta que estén doraditas.

En una bandeja para horno coloca una capa de salsa, luego berenjenas, salsa de nuevo, y queso mozzarella en trocitos, así sucesivamente. La ultima capa debe ser de salsa y encima Mozzarella y Parmesano. La horneamos por 40 minutos a 180º C y listo!

Continúa leyendo: ¡Muy fácil y riquísima! Prepara una receta de pollo frito crujiente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here