Reportaron incendio en planta de llenado Tony Gas

0
866
nasar ramadan dagga
planta de llenado Tony Gas - Noticias Ahora
Foto: Panorama
Compartir

En horas de la madrugada de este viernes, se registró una fuerte explosión y un incendio en la planta de llenado Tony Gas; quienes se encargan de suplir bombonas de gas doméstico. El hecho tuvo como lugar la zona industrial del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

planta de llenado Tony Gas - Noticias Ahora
Foto: Panorama

Las llamas, luego de la 1:00 am, amenazaban con extenderse a otras áreas de la zona industrial. Vecinos del sector reportaron el incendio con sus teléfonos celulares; además mostraron como el fuego devoraba gran parte de los galpones e instalaciones de la empresa de bombonas.

Durante la explosión en la planta de llenado “Tony Gas”, los cilindros de gas doméstico salían disparados por los aires, de acuerdo a los vecinos.

Del mismo modo, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo arribó la planta de llenado “Tony Gas” para controlar las llamas que alarmaron a los habitantes de la parroquia Luis Hurtado Higuera. Los funcionarios determinarán las causas del incendio.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, pidió investigar a fondo el hecho en la planta de llenado “Tony Gas”; según declaraciones del secretario de gobierno de la entidad, Lisandro Cabello, en horas de la mañana.

planta de llenado Tony Gas - Noticias Ahora
Foto: Panorama

También puede leer: Incendio consumió a empresa de Galletas Puig en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here