Incorporados vehículos de mantenimiento a la flota de Carabobo Te Quiero

0
442
nasar ramadan dagga
Carabobo Te Quiero
Compartir

La Fundación Carabobo Te Quiero informó; la incorporación de dos nuevos vehículos a su flota en apoyo a las tareas de embellecimiento, ornato y preservación de los distintos espacios públicos, calles y vías que comunican los 14 municipios de la entidad.

Se trata de dos motos modelo Carguero 200CC; que serán utilizadas para la recolección y remoción de desechos orgánicos, equipos destacados en la urbanización El Trigal; al norte de la capital carabobeña y que contribuirá de manera más eficiente al saneamiento de las áreas urbanas y así prestar un mejor servicio de limpieza y embellecimiento de las ciudades carabobeñas.

Fundación Carabobo Te Quiero por una mejor calidad de vida 

Estos vehículos se suman a las maquinarias utilizadas por Carabobo Te Quiero; al tiempo que reforzará el equipamiento integral junto a desmalezadoras, rastrillos, cepillos, sacas, carretillas, entre otros; utilizadas por los cuadrilleros para la preservación de las diferentes zonas; con el fin de asegurar la operatividad de las distintas áreas y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los carabobeños.

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene presente en cada rincón de la geografía carabobeña llevando a cabo acciones enmarcadas dentro de los programas de mantenimiento preventivo que se llevan a cabo a diario, reafirmando que en la gestión del gobernador Rafael Lacava se busca cambiarle el rostro a Carabobo.

Puedes seguir leyendo: Banco Central de Birmania limitó retiros de fondos en efectivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueva función de WhatsApp permite silenciar los videos antes de enviarlos
Artículo siguienteColegio de Abogados de África recomienda a Cabo Verde liberar de inmediato a Alex Saab

nasar ramadan dagga