Incorporan a la FANB al plan especial «¡Metro se mueve contigo!»

0
461
nasar ramadan dagga
FANB Metro se mueve contigo
Foto: Referencial
Compartir

Incorporan al personal de ingeniería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al plan especial «¡Metro se mueve contigo!»; así lo anunció el presidente, Nicolás Maduro.

Desde Las Adjuntas, ubicada en Caracas, este jueves, el mandatario Nicolás Maduro instruyó al presidente del Metro de Caracas, Juan Du Boulay Perozo, comunicarse con el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, y así “pedirle todo el personal de ingeniería y profesional que tengamos para venir a ayudar”.

Detalló que “Tenemos un personal calificado que si lo lográramos integrar, pudiéramos entrenar a un nuevo personal del Metro. Pudiéramos acelerar y en vez de recuperar cada 45 días, lo pudiéramos recuperar cada 30 días. En vez de recuperar dos trenes, pudiéramos recuperar 10 trenes cada 45 días y en seis meses ver la recuperación plena del 100 % de los trenes”.

Explicó que la puesta en marcha de este plan; con el fin de recuperar los trenes, estaciones y oficinas del sistema de transporte subterráneo de la capital para prestar un servicio óptimo a los caraqueños.

FANB Metro se mueve contigo
Foto: VTV

El gobierno estima que cerca de tres millones de personas usan diariamente el Metro de Caracas para trasladarse una o más veces a sus lugares de destino.

También, ordenó a las autoridades del Metro de Caracas articular para que el Centro de Control de Operaciones pueda recibir denuncias en tiempo real a través de la VenApp.

Nicolás Maduro destacó que se invertirán 150 millones dólares para la recuperación integral del Metro de Caracas: mientras que 16 millones de dólares serán destinados a la inversión de los rieles.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno Nacional aumenta tarifas de bonos de la patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga