Hay un demonio metido: María Conchita Alonso carga contra el reggaetón

0
616
nasar ramadan dagga
María Conchita carga contra el reggaetón
Compartir

La cantante cubana-venezolana María Conchita Alonso, arremetió contra el genero urbano asegurando que “Ahí está el demonio metido”. 

Durante una entrevista que ofreció al medio El Universal de México, la cantautora afirmó que el género musical del reggaetón, no es apta para niños.

“Ahí está el demonio metido, (los niños) tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez”, aseguró.

Sin embargo, la intérprete de “Acaríciame” no descarta una colaboración dentro del urbano, aunque no lo escuche.

“Cuando escucho eso me da mucha pena, esas letras espantosas deberían dar vergüenza. Hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música”, dijo.

Temas cuestionados 

Además, Alonso recordó cuando sus canciones en un momento fueron cuestionadas y tachadas como temas tabú, pero insistió en que jamás fueron “asquerosas”, como describe el reggaetón.

“Estamos viviendo en una etapa de guerra espiritual en la que está peleando el mal contra el bien, la oscuridad contra la luz y muchos artistas están en ese jueguito. Me quiero concentrar en la luz porque es lo que trae paz, unión, salud, amor y muy pocos artistas están recibiendo eso”, aseveró.

María Conchita Alonso se encuentra en México porque participará en la convención Booking Managers Brookers, que elige nuevos talentos musicales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Eulices Alvarado dice que tuvo «un jujú» con José Ramón Barreto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncorporan a la FANB al plan especial «¡Metro se mueve contigo!»
Artículo siguienteSudeban y Seniat acuerdan recaudar impuestos en todas la entidades

nasar ramadan dagga