¡Increíble! Arcángel pierde el control y agrede a su DJ (+Video)

0
135
nasar ramadan dagga
Arcángel agrede su DJ
Compartir

El reconocido regguetonero puertorriqueño Arcángel protagonizó un lamentable incidente durante un concierto en Paraguay. Según diversos reportes, el artista perdió el control y agredió a su DJ luego de que este no siguiera el ritmo de la canción que estaban interpretando.

Los hechos se desarrollaron en la ciudad de Asunción, durante la presentación de Arcángel en el marco del festival. En un video que circula por las redes sociales, se puede observar al cantante visiblemente molesto mientras intenta cantar uno de sus temas. Al percatarse de que el DJ no lo seguía, gritó “¡Párame la pu$# canción!”Arcángel profirió con insultos y luego arrojó una botella de agua hacia la cabina del DJ.

Tras la agresión, Arcángel abandonó el escenario, dejando al público atónito. Aunque el concierto se reanudó minutos más tarde con otro DJ, el incidente generó gran revuelo y ha sido ampliamente condenado en las redes sociales y por diversos medios de comunicación.

Motivos detrás de la agresión

Las causas que provocaron la ira de Arcángel aún no han sido completamente esclarecidas. Algunos especulan que el DJ pudo haber cometido un error técnico, mientras que otros sugieren que la molestia del cantante se debió a razones personales. Sin embargo, Arcángel no ha ofrecido ninguna declaración pública al respecto.

Consecuencias del incidente para Arcángel

Las repercusiones de este lamentable episodio no han tardado en llegar. Además del repudio generalizado en las redes sociales, Arcángel podría enfrentar acciones legales por parte de su DJ. De igual manera, este incidente daña la imagen pública del artista y podría afectar negativamente su carrera profesional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento | Alemor: Una cautivadora artista que conquista corazones con su música

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga