¡Increíble! Obra del metro abrió un cráter en avenida de Sao Paulo

0
492
nasar ramadan dagga
metro abrió un cráter en Sao Paulo
Compartir

Un accidente en una de las obras para la construcción de una nueva linea de metro abrió un cráter en avenida de Sao Paulo este martes.

El accidente tuvo lugar cerca de la ‘Marginal Tietê’, una vía de circunvalación que conecta distintas regiones de la capital paulista; y afectó a las obras de la futura Línea-6 Naranja del metro de Sao Paulo, sin que dejara víctimas mortales o heridos.

El Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo sospecha que una tuneladora pudo alcanzar un río próximo o alguna tubería durante las labores de perforación, lo que ocasionó que el túnel se inundara de agua y se abriera un cráter en el margen de la carretera.

Según la corporación, todos los trabajadores de la obra consiguieron salir a tiempo de las instalaciones; y apenas dos recibieron atención por precaución tras haber estado en contacto con «agua contaminada».

En imágenes captadas por un helicóptero del canal de televisión Globonews se observa el momento en que el agua avanza por el túnel y se abre un cráter que engulle unos pedazos de asfalto, a medida que las paredes del agujero abierto ceden por la fuerza del agua.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Paralizado el norte de Chile: Camioneros protestan por aumento de migración


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga