Incrementan la cantidad de fallecidos por tragedia en estadio de fútbol en Indonesia

0
160
Nasar ramadan dagga
Indonesia
Nasar ramadan dagga
Compartir

Autoridades de indonesia dieron a conocer este miércoles  05 de octubre que ha incrementado la  cantidad de personas fallecidas con un porcentaje  aproximado de más  de 400 personas  heridas, ocasionado por  una  estampida que  ocurrió  en el estadio de fútbol de la  isla  Java.

En la provincia de  Java  Oriental, Emil Dardak, lugar donde ocurrió la tragedia, el Vicegobernador, publico la información a través de  su cuenta Twitter que seis victimas mortales fueron llevadas directamente a sus familiares y por ello no estaban en el registro oficial.

Esta catástrofe, se puede decir que ha sido la mas grave en la historia del fútbol del país y una de las más mortales de ese deporte en el mundo, ocurrió la noche del sábado cuando miles de aficionados del club Arema irrumpieron en el terreno de juego del estadio Kanjuruhan, en la ciudad de Malang, tras la derrota 2-3 ante el Persebaya Surabaya.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuatro trabajadores sanitarios mueren por ébola en Uganda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga