Infantino “decepcionado” por la ausencia de público en el partido entre las Coreas

0
444
nasar ramadan dagga
investigación presidente FIFA - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró “decepcionado” por la ausencia de público en el partido entre Corea del Norte y Corea del Sur.

infantino - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el encuentro clasificatorio para el Mundial 2022, terminó 0-0 y no fue transmitido en directo por televisión. Además, se disputó a puerta cerrada en el estadio Kim Il Sung.

“Tenía ganas de ver un estadio lleno para este partido histórico pero me ha decepcionado ver que no había ningún espectador en las gradas“, manifestó Infantino.

“Nos ha sorprendido esto y otros puntos, referentes sobre todo a la retransmisión en directo y a los problemas con los visados y los periodistas extranjeros“, agregó.

“Para nosotros, la libertad de prensa y de expresión es esencial, pero por otro lado sería ingenuo pensar que podemos cambiar el mundo en un momento“, continuó.

Del mismo modo, se observó que en el estadio Kim Il Sung no había ni aficionados ni periodistas extranjeros para asistir a este duelo entre dos naciones que, técnicamente, todavía están en guerra.

Lo único se conoció llegó procedente de la página web de la FIFA y de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), con permiso para divulgar una escueta información.

La selección surcoreana llegó el lunes, acompañada solamente por su seleccionador, el portugués Paulo Bento, y por el cuerpo técnico y directivo.

Antes de volar a Pyongyang, solicitaron a los surcoreanos que dejaran sus celulares en su embajada en China.

También puedes leer: Lionel Messi recibió este miércoles su sexta Bota de Oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea el error de la representante de Venezuela en Miss Grand International
Artículo siguienteVenezuela denunció impacto de sanciones de EE.UU. ante Unesco

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here