Nacho en el ojo del huracán por supuesta infidelidad a su pareja

0
677
nasar ramadan dagga
infidelidad de Nacho a Melany Mille
Compartir

El cantante venezolano Nacho, vuelve al blanco de críticas, tras filtrarse una conversación supuestamente siéndole infiel a su pareja, Melany Mille.

En redes sociales se ha desatado rumores entre intérprete y la modelo criolla sobre una supuesta ruptura o problemas en su relación, luego de que La Viperina, publicará en su cuenta de instagram una conversación de el cantante y otra mujer.

La captura de pantalla muestra una conversación un poco comprometedora entre Nacho y una mujer de la cual aún se desconoce su identidad.

Infidelidad de Nacho a Melany Mille

En la captura se puede ver como la mujer le pide al cantante que le envíe una foto de él y éste accede. En la imagen se muestra Nacho acostado y sin camisa. Además, al parecer la mujer había enviado una foto que fue tapada con un emoji de fuego.

Aunque la pareja no ha hablado de la infidelidad y tampoco han hablado de una ruptura de la relación, es evidente que la también presentadora de televisión se encuentre molesta con el anzoatiguense debido a las últimas acciones que tomó tras los rumores de supuestos cuernos.

Melany eliminó las publicaciones junto al cantante de su cuenta de Instagram y también dejó de seguirlo en su perfil oficial. En tanto, el intérprete de “Mi niña bonita “aún sigue a Melany en Instagram y conserva uno que otro post con la madre de su hija.

Los internautas aseguran que la modelo estaría recibiendo una cucharada de su propia medicina, después de haber sido la tercera en discordia en la relación del cantante con su exmujer, Inger Devera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CLX Samsung sorprende a sus seguidores con portal web lleno de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga