Influencer chino muere luego de beber alcohol durante transmisión en directo

0
324
nasar ramadan dagga
Un influencer muere tras retransmitir en directo cómo se bebía botellas de licor chino Baijiu
Compartir

Brother Three Thousand, un influencer chino, falleció de un coma etílico poco después de retransmitir en directo cómo se bebía varias botellas de alcohol de alta graduación en la versión china de TikTok, según informan los medios estatales del país.

El influencer “Sanqiange” (o “Hermano Tres Mil”) fue hallado muerto pocas horas después de retransmitir su participación en una competición con otro influencer que consistía en beber Baijiu, una bebida alcohólica china con una graduación típica de entre el 30% y el 60%, informó Shangyou News.

Uno de sus amigos dijo al medio que Sanqiange —identificado por su apellido en la vida real, Wang— había participado en un desafío online conocido como “PK” contra otro influencer en la madrugada del 16 de mayo, y que retransmitió en directo los resultados en su canal Douyin.

Influencer chino muere luego de beber siete botellas de alcohol durante transmisión en directo

Los desafíos “PK” consisten en batallas uno contra uno en las que los influencers compiten entre sí para ganar recompensas y regalos de los espectadores, y a menudo implican castigos para el perdedor —al parecer, en este caso, beber Baijiu—.

“No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa. Pero en la última parte del video, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta”, dijo el amigo, identificado solo como Zhao, a Shangyou News.

“Las partidas de PK terminaron sobre la 1 de la madrugada y a la 1 de la tarde (cuando su familia lo encontró) estaba muerto”, añadió.

Video ya no está disponible para su visualización

Un video que parecía mostrar a Wang participando en su último desafío se hizo viral en las redes sociales chinas, pero ya no está disponible para su visualización.

Es probable que la muerte de Wang se sume al debate en torno a la regulación del sector, que ha atraído la atención de las autoridades en los últimos años debido a los lujosos estilos de vida de algunos “streamers” y a los extravagantes desafíos en los que participan.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Pánico en el aire! Pasajero abre puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga