Cuatro fallecidos en un barrio de Bogotá tras inhalar gas

0
241
nasar ramadan dagga
Compartir

En Colombia este viernes, las autoridades hallaron los cuerpos de cuatro personas, en el interior de una casa del sector de Las Ferias, en Bogotá, las cuales al parecer habrían inhalado gas.

La Policía de Bogotá reveló que las víctimas de este hecho fueron encontradas por vecinos de la calle 71 con carrera 68 f, quienes, al percatarse del fuerte olor a gas, decidieron ingresar a la vivienda donde encontraron a estas personas.

El comandante de la Policía de Engativá, coronel Luis González, quien estuvo en el sector donde ocurrió este caso, dijo que la hipótesis sobre este hecho es que fue una muerte accidental la de estas personas, por inhalación de gas.

Cuatro personas murieron en un barrio de Bogotá tras inhalar gas

“Lo que conocemos es que al parecer la familia dejó encima de la estufa un caldero, el cual estaba en proceso de cocción, secándose todo el líquido lo que genero monóxido de carbono, que sería el causante del fallecimiento de estas personas”, dijo el oficial sobre el caso.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevaban muertas estas personas, que habitaban la vivienda al noroccidente de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, el caso se habría registrado hace varios días, pero solo hasta este viernes se conoció el caso, luego del llamado de la comunidad a la Policía para atender esta situación.

Por último, se indicó que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la sede de Medicina Legal para practicarles la necropsia es establecer las causas de la muerte de estas cuatro personas, entre ellas una menor de edad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  ¡Pánico en el aire! Pasajero abre puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga