Inicia entrega del Bono Especial Quédate en Casa

0
570
nasar ramadan dagga
Bono Especial Quédate en Casa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Plataforma Patria informó, a través de las redes sociales, que inició la entrega del  Bono Especial Quédate en Casa (junio 2020), para los trabajadores independientes o cuenta propia.

Bono Especial Quédate en Casa - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de recordar que, las personas beneficiadas debieron reportar en la Plataforma Patria la condición a través de la opción Laboral, además que se verificó que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Por lo tanto, los favorecidos recibirán un mensaje de notificación por el número corto 3532, diciendo que “Pido el apoyo del pueblo en el cumplimiento de las medidas para cortar las cadenas de transmisión del virus. Sigamos cuidándonos, #QuédateEnCasa”, o sino por la aplicación veMonedero.

Por supuesto, el Bono Especial Quédate enCasa para el sector privado será comprobado en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución.

Por lo tanto, las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que será pagado a sus trabajadores.

Te puede interesar: Comenzó entrega del Bono 100% Escolaridad (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuenteblog.patria

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava: “No existe caso de coronavirus en El Trigal”
Artículo siguienteEl número 1 del mundo Novak Djokovic da positivo por coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here