El número 1 del mundo Novak Djokovic da positivo por coronavirus

0
433
nasar ramadan dagga
Djokovic disculpa US Open - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El número 1 del tenis en el mundo, Novak Djokovic, confirmó, este martes, que dio positivo en el test de coronavirus, al que se sometió el lunes en Belgrado.

Novak Djokovic positivo coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

Djokovic comunicó, a través de la agencia de relaciones públicas New Media Team, que “Tan pronto llegamos a Belgrado nos sometidos al test. El resultado mío y (el) de Jelena es positivo. Los hijos son negativos”.

El serbio aseguró que por ahora no presenta los síntomas del Covid-19; sin embargo, permanecerá aislado durante 14 días; luego de cinco días volverá a someterse a un nuevo análisis para verificar si sigue teniendo el patógeno.

Hasta los momentos, Novak Djokovic es el séptimo caso de coronavirus que se presentó luego de realizarse el torneo QAdria Tour”, interrumpido el pasado domingo tras conocerse que el búlgaro Grigor Dimitrov, dio positivo.

Ahora, los otros participantes y asistentes contagiados son: el croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki y su mujer, y dos entrenadores, uno del propio Novak Djokovic, Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh.

“Hemos organizado el torneo en el momento en que el virus bajaba, confiando en que se habían dado las condiciones para su celebración”, añadió. Y aseguró que él actuó “de corazón abierto e intenciones sinceras”.

Te interesa leer: Michael Schumacher pasará otra vez por el quirófano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInicia entrega del Bono Especial Quédate en Casa
Artículo siguienteUsuarios reportan fallas en telefonía e internet de Cantv

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here