¡Inicia el camino a Estambul! Este martes arranca Liga de Campeones

0
476
nasar ramadan dagga
Liga campeones lisboa - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes 32 de los mejores clubes de Europa iniciarán su camino con la mira puesta en Estambul, cuando de inicio la 65° edición de la Liga de Campeones.

Liga de Campeones  Estambul
Foto: Referencial

Liverpool, quien consiguió su sexta ‘orejona’ tras derrotar el pasado 1° de junio al Tottenham 2-0, comenzará la defensa de su título cuando visite en Italia al Nápoli de Carlo Ancelotti.

El cuadro inglés parte como el equipo a vencer en esta Champions, debido a que mantuvo intacto el plantel que los llevó a la gloria en Madrid.

No obstante, escuadras como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid (España); Juventus (Italia); París Saint Germain (Francia); Bayern de Munich (Alemania) y Manchester City aparecen como fuertes candidatos a llevarse el trofeo, sin dejar a un lado al Chelsea (Inglaterra) o al “Matagigantes” de la campaña anterior Ajax (Holanda).

Barcelona enfrenta duro examen en la primera fecha 

En otro de los choques atractivos de la primera jornada, el Barcelona de Lionel Messi planea allanar su camino a Estambul cuando se mida en Alemania al Borussia Dormunt en encuentro correspondiente al Grupo F de la Liga de Campeones.

El cuadro culé, que podrá contar para este juego con el astro argentino quien se recuperó de una lesión, buscará tomar una ventaja tempranera en el ‘Grupo de la Muerte’; mientras que los alemanes aprovecharán su localía (históricamente a los equipos españoles les cuesta jugar en Alemania) para quedarse con los tres puntos.

Jornada del martes 17/09/2019

12:55 pm

Inter – Slavia Praga (Grupo F)

Lyon – Zenit (Grupo G)

3:00 pm

Ajax – Lille (Grupo H)

Benfica – Leipzig (Grupo G)

Borussia Dormunt – Barcelona (Grupo F)

Chelsea – Valencia (Grupo H)

Salzburg – Gent (Grupo E)

Napoli – Liverpool (Grupo E)

También puedes leer: Lionel Messi podrá jugar en la Champions tras recibir el alta médica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here