Inicia Plan Especial de Recaudación Tributaria 2024 en San Cristóbal

0
244
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes 02 de enero inició el Plan Especial de Recaudación Tributaria en el municipio San Cristóbal, estado Táchira, con descuentos que se mantendrán hasta el 31 de marzo para los impuestos de inmuebles, aseo urbano, vehículos y publicidad.

Inicia Plan Especial de Recaudación Tributaria 2024 en San Cristóbal

El alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano detalló que el horario de atención en la sede de la alcaldía de San Cristóbal será de martes a viernes a partir de las 8:00 am hasta las 6:00 pm y desde este 8 de enero serán habilitados los puntos móviles de recaudación.

La primera autoridad municipal agregó que los descuentos aplican para aquellas personas naturales o jurídicas que cancelen el 100% de la deuda anual.

“En el caso del impuesto de terreno ejido el 10% se mantendrá fijo hasta finalizar el tercer trimestre, mientras que el impuesto de vehículos y el inmobiliario, que incluye casas, apartamentos, y locales comerciales tendrán un descuento del 25% durante el mes de enero, 15% en febrero y del 10% en el mes de marzo”, indicó Zambrano.

En lo que respecta al pago de tributos por concepto de publicidad se ha establecido un descuento del 15% durante el mes de enero y del 10% en febrero, para quienes cancelen sus compromisos anuales.

Cabe destacar que a través de la página web www.sumatsc.net los contribuyentes registrados hasta la fecha, podrán liquidar y pagar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet sus compromisos tributarios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Este 12 de enero será la tradicional Serenata a la Divina Pastora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga