Falcón: Inicia la rehabilitación del Aeropuerto José Leonardo Chirino de Coro

0
175
nasar ramadan dagga
falcón rehabilitación aeropuerto
Compartir

En un impulso al turismo y la conectividad regional, las autoridades del estado Falcón dieron inicio a los trabajos de rehabilitación del Aeropuerto José Leonardo Chirino de Coro en Falcón.

El gobernador Víctor Clark se mostró optimista sobre el avance de las obras, estimando su finalización en los próximos meses.

“Vamos a poder transformar y ponerlo nuevamente en operaciones, ya vemos los avances, toda la remodelación integral, todas las áreas de conexiones de vuelos nacionales e internacionales”, agregó Clark.

Se espera que la reapertura del aeropuerto impulse significativamente el número de turistas que visitan el estado Falcón. Reconocido por sus playas paradisíacas, el Parque Nacional Morrocoy y su rica cultura colonial.

Además de fomentar el turismo, la rehabilitación del aeropuerto también generará nuevas oportunidades de empleo y negocios para la región.

La iniciativa de rehabilitar el Aeropuerto José Leonardo Chirino de Coro refleja el compromiso del gobierno regional con el desarrollo económico y social del estado Falcón.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua: Autoridades se reúnen para reforzar la prevención ante la temporada de lluvias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga