Gente de Zona lanza su nuevo álbum “Demasiado”

0
121
nasar ramadan dagga
Gente de Zona nuevo álbum
Compartir

El dúo cubano Gente de Zona regresa con su nuevo álbum de estudio, “Demasiado”, una explosión de ritmos tropicales y energía contagiosa.

Conformado por 10 canciones, “Demasiado” fusiona el reguetón, la salsa y otros géneros caribeños para crear melodías bailables perfectas para cualquier ocasión.

Entre las canciones destacan “Celia”, un homenaje a la legendaria Celia Cruz, y “After Party”, un tema ideal para disfrutar hasta el amanecer.

“Este disco está dirigido para todas las personas que quieran bailar y pasarla bien en estos tiempos oscuros que vivimos”, señala Alexander Delgado, integrante del dúo.

“Demasiado” es también un homenaje a sus diez años de trayectoria y al público que los ha acompañado en su exitoso camino.

“Por todo lo que se ha logrado y lo que nos ha regalado nuestro público”, dice Randy Malcom, sobre el nombre del álbum. “Demasiada felicidad, gracias”, añade.

Gente de Zona, ganadores de 6 premios Latin Grammy y 12 Latin Billboards, ha conquistado al público internacional con éxitos como “Bailando”, “La Gozadera” y “Traidora”. Han colaborado con artistas de la talla de Jennifer López, Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Carlos Vives y muchos más.

“Demasiado” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Primer mural de tapas plásticas en Italia: Homenaje a la transmisión del conocimiento intergeneracional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga