Inicia Vuelta al Táchira en bicicleta con victoria de César Sanabria

0
413
nasar ramadan dagga
128 corredores en total de 23 escuadras, 6 de ellas internacionales, tomaron partida de la Vuelta al Táchira en su edición 58. Fotos: Prensa oficial Vuelta al Táchira
Compartir

Con un tiempo de 3 horas, 41 minutos 57 segundos el pedalista César Sanabria, al servicio del club Multimarcas MU Trainer, Venezuela País del Futuro se adjudicó la primera fracción de la Vuelta al Táchira en Bicicleta que se disputó entre San Cristóbal, la ciudad enferiada y Táriba, capital del municipio Cárdenas.

La segunda plaza en este episodio que tuvo una velocidad promedio de 40 kilómetros a la hora fue para Jhonatan Guatibonza defensor de los colores del equipo Colombo/italiano GW Shimano Sidermec.

El tercer lugar lo ocupó el incansable Enrique Díaz de la divisa nacional Distribuidora Rairos, Restaurante Vega de Aza.

En la cuarta casilla se ubicó Edwin Torres de Lotería del Táchira, 9vit, Banco Sofitasa, Osorio Group, mientras que el quinto puesto fue para Juan Hoyos de Corratec American Racing Team; todos ellos con el tiempo del ganador de la etapa.

Cumplida la primera etapa la clasificación general individual la comanda Sanabria con un tiempo total de carrera de 3 horas 41 minutos 47 segundos, la segunda posición para Jonathan Guatibonza con un retraso de 4 segundos, tercero el veloz Enrique Díaz a 5 segundos de diferencia, cuarto lugar la Andrés Mancipe de Colombia a 7 segundos y con ese tiempo de diferencia se ubica en el quinto puesto Héctor Nieves del Gobierno de Caracas.

Este lunes aparece tímida la montaña en la segunda etapa

La segunda etapa de la vuelta al Táchira en Bicicleta tendrá un recorrido de 141 kilómetros con punto de meta en la Alcaldía del municipio Torbes con salida al llano tachirense haciendo retorno en San Joaquín de Navay jurisdicción del municipio Libertador.

La segunda emoción de la Vuelta al Táchira contempla en su carta de ruta, seis emociones intermedias, dos de ellas premios de montaña de tercera categoría y por supuesto los sprint de velocidad con dos que bonifican segundos.

Con información de Prensa Vuelta al Táchira

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Consolidada etapa binacional de la Vuelta al Táchira en bicicleta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBono Contra la Guerra Económica para maestros en su día
Artículo siguienteTáchira: Detenida en Peracal con 50 dediles de droga intraorgánica
Periodista. Egresada de la Universidad de Los Andes - Venezuela. Corresponsal de Noticias Ahora en el estado Táchira. #Frontera #Colombia #Venezuela

nasar ramadan dagga