Táchira: Detenida en Peracal con 50 dediles de droga intraorgánica

0
595
nasar ramadan dagga
Táchira: Detenida mujer en Peracal con 50 dediles de droga
La mujer se trasladaba en un transporte público con destino a la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Foto: Prensa GNB Táchira
Compartir

En el estado Táchira una mujer fue detenida por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Peracal, con 50 dediles de presunta droga ocultos de manera intraórganica.

La información se desprende del parte militar de la unidad de la GNB, actuante en el procedimiento, quienes detectaron que la femenina llevaba en su estómago la cantidad de 755 gramos del estupefaciente cocaína.

Reza el parte militar que la mujer, al ser interrogada, presentó actitud sospechosa, por lo que indagaron y luego de pruebas radiológicas constataron que llevaba 50 dediles en su estómago.

Los envoltorios fueron detectados a nivel flanco derecho, flanco izquierdo, fosa iliaca derecha e hipogastrio. Siendo detenida de inmediato.

La mujer se trasladaba en un transporte público con destino a la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.

El procedimiento se desarrolló en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB desmanteló estructuras dedicadas a minería ilegal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga