Inician labores de limpieza en Guacara y San Joaquín

0
161
nasar ramadan dagga
labores de limpieza en Guacara
Compartir

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y los espacios públicos de los habitantes de Guacara y San Joaquín, la alcaldía de Guacara inició el “Plan Cayapa”.

Lidibeth Galicia, directora de Mantenimiento de Espacios Públicos, aseguró que se esta haciendo para atender las necesidades de todos los habitantes.

“Es por ello que en atención a las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, abordamos dichas zonas, en la que más de 60 personas, durante la semana del 15 de enero, realizaron labores de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos y limpieza de brocales, entre otros” aseveró.

Apróximadamente siete cuadrillas se desplegaron este lunes y martes en el Distribuidor Negro Primero, para su limpieza y así mejorar el aspecto general de la zona.

Nuestro objetivo es seguir trabajando por una Guacara más limpia, en la que sus calles, avenidas, parques y canales permanezcan saneados, acciones que son respaldadas en su totalidad por el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, finalizó Galicia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Elyezer Álvarez: Gestión Lacava es referencia nacional y del Caribe

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga