Inician trabajos para poner “pepita” Plaza Pocaterra en Trigal Centro

0
655
nasar ramadan dagga
trabajos en Plaza Pocaterra - NA
Compartir

Demostrando una vez más que ¡Aquí nadie se rinde! y con un plan ideado para el beneficio de propios y visiantes, la Fundación Carabobo Te Quiero dio inicio a trabajos de recuperación de la “Plaza Pocaterra” en Trigal Centro.

Con la puesta en marcha de labores de desmalezado, barrido profundo y recolección de desechos, las cuadrillas pertenecientes al mencionado ente regional, equipadas con las herramientas de rigor, tomaron dichos espacios destinados para el esparcimiento y recreación de habitantes y vecinos del sector.

 trabajos en Plaza Pocaterra - NA

Alrededor de 10.814 metros cuadrados es el estimado final a recuperar por parte de Carabobo Te Quiero, con el objeto de que niños y adultos puedan realizar sus actividades deportivas y de esparcimiento, desempeñando así con su misión de preservar  los distintos espacios públicos, bajo el cumplimiento de los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava.

 trabajos en Plaza Pocaterra - NA

Para dichas faenas también se incorporaron maquinarias como minishover y camión tipo volteo, para la remoción de basura orgánica, así como desechos urbanos dispuestos en el lugar.

En este contexto, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también realizaron el saneamiento en la Avenida “Arturo Michelena” de la urbanización El Trigal, desde la Av. 138 hasta la calle 126 de La Trigaleña.

 trabajos en Plaza Pocaterra - NA

Carabobo Te Quiero sigue profundizando sus programas de limpieza, para seguir dignificando el hábitat en cada rincón de los 14 municipios de la entidad, para el disfrute de todos.

Puedes seguir leyendo: Con encendido de luces y gaitas llegó la Navidad a la Plaza Bolívar de Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here