70% de los inmuebles del municipio San Cristóbal incumplen pago de impuestos

0
158
nasar ramadan dagga
70% de los inmuebles del municipio San Cristóbal incumplen pago de impuestos
Compartir

El alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano informó que los impuestos con mayor incumplimiento de pago por parte de los contribuyentes son el aseo y el tributo correspondiente al pago de inmuebles que alcanza el 70%.

70% de los inmuebles del municipio San Cristóbal incumplen pago de impuestos

La información fue ofrecida a propósito del Plan de recaudación anual que se adelanta desde la municipalidad, en este sentido recordó que desde el 02 y hasta el 31 de marzo se mantendrán los descuentos por pronto pago para los contribuyentes.

La primera autoridad municipal precisó que los descuentos para el pago de tributos inmobiliarios y vehicular para el mes de enero es del 25%, en febrero del 15% y para marzo del 10%, mientras que publicidad del 15% para enero y del 10% durante el mes de febrero

Indicó que “a través de la página web www.sistema.sumatsc.net los usuarios no sólo pueden consultar y cancelar sus tributos, también pueden realizar solicitudes de trámites de catastro, es decir cédulas catastrales, constancia de inquilino para terrenos ejidos, entre otros, siempre y cuando estén registrados y sus datos actualizados”.

Destacó que el Plan de recaudación se viene realizando en la sede de la alcaldía de San Cristóbal para garantizar una atención óptima a los contribuyentes, “contamos con una logística que permite al usuario sentirse cómodo y atendido, durante su permanencia en las instalaciones, incluso se ha dispuesto de 4 taquillas para la tercera edad”.

Finalmente invitó a los contribuyentes a cumplir con el aporte a la municipalidad para la inversión en los servicios y espacios públicos de la ciudad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Conforman Nicho Etnolingüístico en la comunidad Guareira II del municipio Mara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga