INNT automatiza sistema para renovar la licencia de conducir

0
2205
nasar ramadan dagga
renovar licencias de conducir - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INNT) automatizó el sistema para permitir el trámite de renovar la licencia de conducir en línea.

renovar licencias de conducir - noticias ahora
Foto: Twitter

Desde este 4 de mayo, los usuarios podrán tramitar, pagar en línea y obtener directamente en su correo electrónico la renovación de su licencia para conducir, sin tener que acudir a una sede física del INTT.

Simplemente, debes acceder a la página web del Ente WWW.INTT.GOB.VE, con  usuario y contraseña, los usuarios podrán renovar licencias de conducir en cualquier grado. Solo debes seguir los pasos que el sistema te indicará de forma clara y dinámica.

No obstante, debes tener claro que entre los requisitos indispensables es poseer el Certificado Médico vigente; asó como dos fotografías digitales, una tipo foto carnet con fondo blanco y una foto con su documento de identidad, las cuales deberá cargar en el sistema.

El INTT continuará trabajando para presentar soluciones y atención a través de los medios electrónicos para garantizar el acceso a la documentación vehicular. Así no estarás haciendo largas colas para renovar la licencia de conducir.

https://twitter.com/intt_oficial/status/1257442752054415364

Puedes leer: Esto debe hacer para obtener licencia de conducir en España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here