Inparques cita a Rafael Oliveros para abrir proceso sancionatorio

0
518
nasar ramadan dagga
Inparques cita a Rafael Oliveros
Compartir

Inparques cita a Rafael Oliveros para abrir un proceso sancionatorio en su contra por celebrar su fiesta de cumpleaños en la cima del Kusari Tepuy, en el Parque Nacional Canaima del estado Bolívar.

Sin dar mayores detalles, la información la dio a conocer Josué Lorca Vega, ministro para el Ecosocialismo y presidente de Inparques, a través de su cuenta en Twitter. En la reunión también estuvieron presentes Alí Ernesto Padrón Paredes, ministro de Turismo, y Leticia Gómez, presidenta de Venetur y viceministra de turismo internacional.

“Hoy en conjunto con el Ministro de Turismo @AliErnesto32 y los equipos técnicos de Inparques, citamos al empresario Rafael Oliveros, para iniciar el proceso administrativo sancionatorio con motivo al evento realizado en el P.N. Canaima”, escribió Lorca Vega.

Por su parte, el ministro de Turismo Alí Padrón también se pronunció ante la reunión y exhortó a los ciudadanos a tener una relación de protección y resguardo del ambiente.

El miércoles, 9 de febrero, la Organización No Gubernamental (ONG) SOS Orinoco denunció la celebración de una fiesta en la cima del tepuy, a la cual asistieron aproximadamente 30 personas. La celebración fue por el cumpleaños de Oliveros y las fotografías del mismo fueron difundidas por los propios invitados en sus redes sociales.

Este espacio natural es único en el planeta y además está protegido por la ley con el propósito de preservar los ecosistemas frágiles del lugar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Osmel Sousa habla tras el escándalo de la fiesta en el Tepuy Kusari


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga