Abiertas las inscripciones para el casting de Reina Expo Valencia 2019

0
645
nasar ramadan dagga
Reina Expo Valencia 2019 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El próximo 5 de octubre se realizará en el Teatro Municipal el casting de selección de las jóvenes que optarán por la corona de Reina Expo Valencia 2019, en el marco de las festividades a Nuestra Señora del Socorro, que se celebra el próximo mes de noviembre.

Reina Expo Valencia 2019 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

María de Marvez, primera dama de Valencia, indicó que las carabobeñas interesadas en participar en el evento deben enviar una foto digital con sus datos personales al correo [email protected], antes del 5 de octubre.

Asimismo, detalló que las aspirantes al título de belleza que actualmente ostenta Thalía Olvino, Miss Venezuela Universo 2019, deben cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de un metro 65 centímetros, presentarse a la selección con traje de baño de dos piezas y tacones sin plataforma.

“Nuevamente nos preparamos para ofrecerle un evento de calidad a los valencianos, en honor a nuestra Virgen del Socorro. Invitamos a todas las jóvenes a participar en esta gran actividad”, expresó.

De Marvez, agregó que el certamen buscará a la embajadora de la exposición más importante del centro del país, que se llevará a cabo en el Casco Histórico de Valencia, gracias al esfuerzo y trabajo del alcalde Alejandro Marvez, el Gobernador Rafael Lacava y el sector privado para el disfrute de propios y visitantes.

La Expo Valencia es una actividad que reúne a representantes y emprendedores de la música, el arte, la moda, la gastronomía, quienes siguen apostando por el desarrollo económico de la ciudad.

Puedes leer: Payasitas Nifu Nifa se encuentran nominadas al Latin Grammy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here