¡Insólito! Anciana “resucita” en la funeraria y fallece horas después

0
181
nasar ramadan dagga
Anciana resucita en funeraria
Compartir

Una anciana de 74 años en Nebraska vivió una experiencia insólita al ser declarada muerta en dos ocasiones y luego “resucitar” en una funeraria.

La mujer fue identificada Constance Glantz, residente del geriátrico The Mulberry en Waverly, fue dada por muerta el lunes a las 9:45 am por el personal del centro, quienes trasladaron su cuerpo a la funeraria Butherus-Maser & Love Funeral Home en Lincoln.

Sin embargo, al comenzar los preparativos para el entierro, un empleado de la funeraria se percató de que Glantz aún respiraba. Inmediatamente contactaron a los servicios de emergencia, quienes atendieron a la mujer a las 11:43 am. El personal de la funeraria le brindó primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, y Glantz fue trasladada a un hospital local. Lamentablemente, falleció varias horas después.

Anciana resucita en funeraria

Anciana resucita en funeraria.0jpeg

El ayudante del sheriff del condado de Lancaster, Ben Houchin, aseguró que no hubo negligencia por parte del geriátrico o la funeraria, y que fueron estos últimos quienes descubrieron que Glantz aún estaba viva. Se ordenó una autopsia para determinar las causas exactas del deceso y se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del caso.

“Es un caso muy inusual”, confesó Houchin. “Llevo 31 años en esto y nunca había visto algo así”. El agente recalcó que no había indicios de crimen en el geriátrico y que la muerte de Glantz había sido anticipada.

La insólita experiencia de Constance Glantz ha generado interrogantes sobre los protocolos de declaración de muerte y las medidas que se deben tomar para evitar que este tipo de errores se repitan. Las investigaciones en curso buscan arrojar luz sobre este caso sin precedentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Biden prohíbe recibir asilo a migrantes ilegales que crucen la frontera sur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga