Detenida mujer tras fingir su secuestro y pedir $1.500 a sus familiares

0
191
nasar ramadan dagga
Mujer finge su secuestro
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenida una mujer por tras simular su secuestro.

La ciudadana fue identificada como Yessika Gines, de 31 años de edad, los hechos ocurrieron en el sector Cuatro Esquina de la parroquia Guatire, en el municipio Zamora del estado, Miranda.

Detenida mujer tras fingir su secuestro y pedir $1.500 a sus familiares

De acuerdo al trabajo de comisiones de la Coordinación de Investigaciones Contra Delincuencia Organizada, Coordinación de Secuestro Miranda y Delegación Municipal Guarenas, la mujer se encontraba en la dirección descrita anteriormente junto a sus hijos de 7 y 12 años de edad, y les dijo iba a comprar unas cosas pero que la esperaran.

No obstante, la mujer no regresó por lo que los niños decidieron regresar a su vivienda e informarle a su papá que no sabían del paradero de su madre. Tras esto, familiares de Yessika comenzaron a recibir mensajes de los presuntos secuestradores donde les exigían mil 500 dólares a cambio de su liberación, de lo contrario, atentarían contra su vida

Pese a todo esto y luego de realizar las pesquisas, se logró la ubicación de la mujer en el sector Pacairigua, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, en la vivienda de un hombre que había captado a través de la red social Facebook y bajo engaños, le solicitó pernoctar varios días en su vivienda, alegando no poseer un sitio de alojamiento.

Asimismo, la policía científica corroboró que Yessika planificó y ejecutó el hecho, por cuanto había sostenido un altercado con una funcionaria de un órgano de seguridad municipal y pretendía señalarla posteriormente de su secuestro. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido estudiante de medicina por abuso sexual contra su hermana de seis años

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga