¡Insólito estallan las redes! Así fue el beso de Hilda Abrahamz y Mimí Lazo(+Video)

0
381
nasar ramadan dagga
beso de Hilda Abrahamz y Mimí Lazo
Compartir

Este viernes 24 de noviembre, estallaron las redes sociales con un  video  de Hilda Abrahamz y Mimí Lazo compartiendo un cariñosito “beso de amistad”.

El medio artístico siempre ha estado envuelto en chismes, polémicas y controversias, pero en esta ocasión las dos actrices venezolanas se hicieron virales, cuando compartieron un material audiovisual dándose un beso en la boca.

¡Insólito estallan las redes! Así fue el beso de Hilda Abrahamz y Mimí Lazo

“Que inmoralidad, Que fuerte tío, las cosas que pasan en los cumpleaños. Esto es fin de mundo, como diría mi mamá, ‘Que va a pensar la gente Mimí’ Mamá a mí no me importa. Pues te debería importar’ anoche no dejé de pensar en ella ni un segundo. Tan bella Hilda Abrahamz  ¿Qué dirá Hispano medio ahorita nos botan por inmorales”, escribió Mimí Lazo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi Lazo (@mimilazod)

Sin embargo, los cibernautas, al igual que de algunas actrices no se hicieron esperar ante el beso de estas dos venezolanas.

beso de Hilda Abrahamz y Mimí Lazo.1png
beso de Hilda Abrahamz y Mimí Lazo.1png

“Jajajajjajajajjajajjaja las quierooooo!!!!”, escribió Scarlet Ortiz.

“Donde estaba yo, que nos la vi! Las quiero”, manifestó María Antonieta Duque.

“Beso de Botox”, “A falta de hombre”, “Yo sería la que está atrás comiendo y viendo jajaja”, “Eso se llama amor sincero, amistad bonita, con mucho respeto”, “Q estupidez un beso de amigas de toda una vida casi hermanas no le veo nada de malo por Dios feliz cumpleaños Mimí” fueron algunos de los comentarios.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosa Canales y su esposo Sigiloso sufrieron un aparatoso accidente

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga