Lisandro Cabello: “Con el voto protegeremos nuestros derechos inalienables sobre la Guayana Esequiba”

0
231
nasar ramadan dagga
Guayana Esequiba
Compartir

El Bloque Parlamentario del Zulia participó en el encuentro “El Zulia Toda por la Guayana Esequiba”, que unió al poder popular, los pueblos indígenas y todos los sectores políticos, sociales, económicos, culturales, intelectuales y universitarios de la región en Defensa del Esequibo; el evento se llevó a cabo en el auditorio de Torre Mara en la ciudad de Maracaibo y contó con la presencia de Héctor Rodríguez integrante del Comando Campaña Nacional “Venezuela Toda” y el Jefe del Comando de Campaña del Zulia, Diputado Francisco Ameliach.

 “Con el voto protegeremos nuestros derechos inalienables sobre la Guayana Esequiba”

Al respecto, el diputado a la Asamblea Nacional, Lisandro Cabello, Jefe del Bloque Parlamentario del Zulia expresó que el intento de despojo del territorio Esequibo por parte de empresas transnacionales unifica a los venezolanos de cualquier sector quienes rechazan el robo que pretenden perpetrar a la nación. Y este 03 de diciembre saldrán masivamente a votar para respaldar las políticas que ejerce el Presidente Nicolás Maduro en pro del resguardo de la Guayana Esequiba: “Con el voto protegeremos nuestros derechos inalienables sobre la Guayana Esequiba”, afirmó.

Guayana Esequiba.01
Guayana Esequiba.01

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan García, quien expresó que actualmente las diferencias políticas e ideológicas quedan a un lado para sumar voluntades en función de defender la soberanía nacional a través de las políticas de diplomacia de paz  y las acciones legales que impulsa el gobierno bolivariano.

 

Guayana Esequiba.02
Guayana Esequiba.02

Aseveró García Morales que el Bloque Parlamentario del Zulia desarrolla un cronograma legislativo para compartir argumentos históricos y legales sobre los derechos del pueblo de Venezuela sobre el Esequibo, a través de un despliegue en cada parroquia y comunidades para fortalecer el compromiso patrio de las venezolanas y los venezolanos para acudir a los centros de votación el 03 de diciembre a votar 5 veces “SI” en defensa de la Patria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sudeban publicó el Calendario Bancario del año 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga