¡Insólito! Loros revelan la infidelidad de una mujer en Turquía

0
178
nasar ramadan dagga
Loros revelan infidelidad Turquía
Compartir

Un hombre turco descubrió la infidelidad de su esposa gracias a sus dos loros, que repetían una frase reveladora, “Mi marido no está en casa, ven”, según informa el medio Haber.

Esta historia, que ha causado revuelo en las redes sociales, nos invita a reflexionar sobre la fidelidad, la confianza y el papel inesperado de las mascotas en nuestras vidas.

Los loros, testigos involuntarios:

Las aves, sin saberlo, se convirtieron en los principales testigos de la infidelidad. Su constante repetición de la frase “Mi marido no está en casa, ven”, despertó las sospechas del hombre, quien decidió investigar a fondo la situación.

Las investigaciones del hombre confirmaron las sospechas, su esposa lo estaba engañando, indignado por la traición, el hombre decidió tomar acciones legales y demandó a su pareja.

Caso juzgado

El caso llegó a los tribunales de Estambul, la imagen del hombre, acompañado de sus loros en la entrada del juzgado, se ha vuelto viral en las redes sociales. Los loros, aunque no declararon oficialmente, se han convertido en un símbolo de la traición y la desconfianza.

Aldatıldığını “kocam evde yok gel” diye tekrarlayan papağanları sayesinde öğrenen müvekkilin davasında tanık dinletmeye gidiyoruz pic.twitter.com/MH8NBmz6Z2

— Av. Ted Buckland (@cubbeliveofkeli) March 25, 2024

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:¡Hecho Histórico! Tailandia se convierte en el tercer país de Asia en legalizar el matrimonio igualitario 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga