MP inspeccionará terminales terrestres del país

0
428
nasar ramadan dagga
Inspección MP terminales terrestres
Compartir

El fiscal general Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público en conjunto con el Ministerio de Transporte realizarán inspecciones en “terminales de pasajeros a nivel nacional”.

Saab y el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán se reunieron para unificar esfuerzos para las revisiones en los terminales.

Rol del Ministerio Público en las inspecciones

Tarek William Saab destacó que parte de los acuerdos que el MP puede ejecutar, es “atender con rapidez los casos donde se hayan retenido transportes públicos por algún hecho delictivo”.

La finalidad es poder regresar esas unidades a sus dueños de manera rápida.

Saab adelantó que acordaron suscribir un convenio para que el Ministerio Público tenga el permiso para ingresar al sistema de consulta digital del INTT.

El INTT es el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, donde se tramitan todos los documentos de vehículos y motos en el país.

La intención de este encuentro es que, las autoridades de justicia puedan agilizar las pesquisas que vienen desarrollando en materia de vehículos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público prohíbe corrida de toros en Carora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga