Inspeccionan puente Internacional Unión que une a Colombia y Venezuela

0
187
nasar ramadan dagga
Inspeccionan puente Internacional Unión que une a Colombia y Venezuela
Compartir

Freddy Bernal, gobernador del Táchira en compañía de Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte realizaron la inspección del Puente Internacional Unión con miras a la apertura comercial y vehicular por la instalación que comunica a Venezuela por el municipio García de Hevia y Colombia por el Puerto Santander.

Inspeccionan puente Internacional Unión que une a Colombia y Venezuela

“Seguimos avanzando en el proceso de integración y el Puente Unión es un elemento fundamental para avanzar con las políticas de los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro en avanzar en cooperación y en el intercambio de mercancía y en el flujo de personas entre Colombia y Venezuela”, destacó el mandatario tachirense.

En este sentido, el ministro de Transporte destacó que tras la inspección del Puente Internacional Unión presentará al presidente Nicolás Maduro todos los elementos necesarios para seguir fortaleciendo la integración y la actividad fronteriza comercial.

Puntualizó que, del lado venezolano, todas las instalaciones están listas para iniciar con la actividad comercial, manteniendo los niveles de seguridad que merece un paso fronterizo tan importante.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuncian Plan Integral de rescate y manejo de fauna silvestre del Lago de Maracaibo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga