Instagram lanzará nueva función para las historias

0
737
nasar ramadan dagga
instagram herramientas videos- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios de la red social Instagram tendrán la nueva opción de editar los videos de las historias desde la misma plataforma.

historias - noticias ahora
Foto: Referencial

La nueva innovación de la red social, permitirá a los internautas una herramienta de recorte con control deslizante integrada, facilitando así la carga de los clips de las historias.

Con relación al diseño de edición de las historias, la opción funcionará de la misma forma  que en otras herramientas similares, utilizadas en otros sitios.

La opción estará a la vista de los usuarios, pues podrá ubicarla en la parte superior del primer fotograma.

Por otro lado, los creadores de Instagram añaden icono de edición que podrá pasar a un segundo proceso de recorte por fotogramas.

Con esta nueva herramienta, se les facilita a los creadores de las historias usar la misma de la red social y no acudir a edición de terceros; que les permita ajustar el tiempo y el contenido de cada video antes de subirlo; de esta manera cautivar a los usuarios de la plataforma.

Sigue leyendo: ¡Inesperado! Facebook canceló participación en el MWC de Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here