Yeferson Soteldo renovó con el Santos hasta 2023

0
436
nasar ramadan dagga
Yeferson Soteldo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el extremo venezolano Yeferson Soteldo renovó su contrato con el Santos hasta diciembre de 2023; así lo anunció el conjunto albinegro en sus redes sociales.

Yeferson Soteldo - noticias ahora
Foto: Referencial

Luego de una reunión en el club brasileño con su agente, el “Peixao” extendió el contrato con el futbolista venezolano y de esta manera, cerró la posibilidad de un traspaso al Atlético Mineiro, dirigido por su compatriota Rafael Dudamel.

El club brasileño escribió en las redes sociales que “¡Habrá mucha alegría con nuestro camisa 10 en campo!” FEl ‘Peixao’ extendió el contrato con el venezolano hasta diciembre de 2023».

Con apenas 22 años,Yeferson Soteldo se ha convertido en el jugador más valioso del Santos. Para este año estrena técnico, el portugués Jesualdo Ferreira, tras la renuncia del argentino Jorge Sampaoli, y uno de los mejores futbolistas venezolanos de su generación.

Con el Santos, llegó en enero del año pasado para sustituir a Rodrygo Goes. Para ese entonces,  firmó un contrato válido por cuatro temporadas; hasta 2022. Pero, ahora se extendió por un año más, hasta diciembre de 2023.

Sigue leyendo: Kayakista desafió la muerte tras lograr peligrosa hazaña en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here