Instagram pone a prueba nueva función para alertar de inconvenientes técnicos

0
565
nasar ramadan dagga
Instagram pone a prueba nueva función - Noticias Ahora
Compartir

Instagram, de Facebook Inc., dijo el lunes que está probando una función para notificar a los usuarios de cortes o problemas técnicos directamente en la aplicación para compartir fotos, días después de que dos cortes interrumpieran los servicios del gigante de las redes sociales.

La prueba se llevará a cabo en Estados Unidos y se prolongará durante unos meses, dijo Instagram en un blog. El 4 de octubre, una interrupción de seis horas impidió a los 3.500 millones de usuarios de la compañía acceder a sus servicios de redes sociales y de mensajería, incluidos WhatsApp, Instagram y Messenger.

Instagram pone a prueba nueva función

A principios del lunes, muchos usuarios tuvieron problemas con Instagram, según los informes de los usuarios en el grupo de monitorización web Downdetector. La compañía también está planeando desplegar una función que ayudará a que la gente sepa más fácilmente si su cuenta está en riesgo de ser desactivada.

El gigante de las redes sociales, que ha sido el centro de memes y bromas en Twitter a raíz de los cortes, también está lidiando con la acusación;de la ex empleada convertida en denunciante Frances Haugen de que la empresa dio;prioridad en repetidas ocasiones a los beneficios frente a la lucha contra el discurso de odio y la desinformación.

Haugen, que proporcionó los documentos que sustentaron una investigación del Wall Street Journal y una audiencia en el Senado sobre el daño;de Instagram a las adolescentes, ha aceptado reunirse con la junta de supervisión;de Facebook en las próximas semanas para informarles sobre lo que aprendió mientras trabajaba en la empresa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instagram introducirá la función “take a break” y “nudge” para proteger a los adolescentes 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga