Instaladas 28 cámaras de seguridad en la avenida Lara y todas sus intercepciones

0
205
nasar ramadan dagga
Instaladas 28 cámaras de seguridad en la avenida Lara
Compartir

Este miércoles 20 de diciembre, 28 cámaras de seguridad  de alta definición fueron instaladas, a todo lo largo y ancho de la avenida Lara, del estado Carabobo.

Por parte del alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, quien además inauguró, dos módulos policiales. Estos en la avenida Lara/Branger y Lara/Francisco Figuerado, con objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en el municipio.

Cámaras de seguridad en la avenida Lara fueron instaladas

Esto es con el fin de prevenir incidencias negativas, mantener el monitoreo de la movilidad urbana peatonal y vehicular, indicó Fuenmayor.

Los equipos tecnológicos son de alta definición, siete son de reacción con tecnología que poseen movimiento y permiten observar con un aproximado de 80 a 90 metros una persona u objeto y 21 son cámaras fijas.

Destacó, que este sistema no depende de Internet, funciona con antenas inalámbricas instaladas en los postes que suministran datos de información.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Punto Fijo rehabilita semáforos de la ciudad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga