LVBP: resultados de la jornada este miércoles 20 de diciembre en la pelota venezolana

0
218
nasar ramadan dagga
Resultados este 20 de diciembre en la LVBP
Foto: Leones CBBC / Instagram
Compartir

Este miércoles 20 de diciembre se vivió una jornada importante en la LVBP, arrojando resultados que dan pase a clasificación y esperanza para algunos equipos.

La doble jornada entre Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui se desarrolló en un toma y dame para ambos encuentros, el primero para los isleños 8 carreras por 3, posteriormente el conjunto oriental dio a respetar su casa 9 carreras por 3.

Por otro lado, Tigres de Aragua dio a respetar su casa ante las Águilas del Zulia 6 carreras por 4 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En La Guaira, Tiburones logró por la mínima pasar sobre Cardenales de Lara 6 carreras por 5, para quedar cerca de su clasificación.

Finalmente, en los resultados de este 20 de diciembre en la LVBP, Leones del Caracas logró su clasificación en su encuentro ante Navegantes del Magallanes, en un encuentro tenso que termino 7 carreras por 1, a favor de los capitalinos.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Qué pasó en el Caracas Magallanes este 20 de diciembre? (+VIDEOS)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga