Integrantes de RBD en conflicto tras comentario de Anahí

0
131
nasar ramadan dagga
Integrantes RBD polémica
Compartir

Miembros del grupo RBD se han visto en polémica, luego de que una de las integrantes Anahí felicitara al exmanager, Guillermo Rosas quién está acusado de fraude por no pagar lo correspondiente de la gira “Soy Rebelde Tour”.

Anahí se volvió blanco de señalamientos, ya que, usuarios consideran  no importarle el sentir de sus compañeros, quienes a pesar de que han evitado dar comentarios sobre el tema, se sabe que están molestos por el desfalco que vivieron.

Integrantes de RBD en polémica 

Al mismo tiempo, este gesto de Anahí alimentó las especulaciones de que existe un importante distanciamiento dentro de la banda, mismo que habría iniciado precisamente por este conflicto económico. Por esta razón, y para evitar que se distorsione la realidad, la cantante decidió sincerarse sobre qué es lo que está pasando y reveló parte de su sentir por este problema que opacó la felicidad que implicó para todos haber vuelto a compartir un escenario.

“Se han desatado numerosos comentarios, notas y especulaciones a raíz de un post que compartí recientemente. En esa publicación afirmé que en mi corazón no hay resentimiento y que creo firmemente en vivir en paz con todos. Quiero dejar en claro que lo expresé de manera personal y nunca tuve la intención de lastimar a nadie”, expresó Anahí, que previo a este episodio, había evitado a toda costa hablar sobre el tema.

Replicas de los integrantes 

Horas más tarde, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez sorprendieron a los fans al compartir el mismo mensaje de Anahí en sus historias de Instagram. Este acto ha sido interpretado por muchos como una clara señal de que existe una división entre los integrantes del grupo.

Cabe destacar que Maite Perroni, la otra integrante femenina de RBD, no ha hecho ningún comentario al respecto de la situación.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Fin de los rumores! Justin y Hailey Bieber están esperando su primer hijo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga