El Castaño en alerta por torrenciales lluvias este lunes

0
637
nasar ramadan dagga
El Castaño en alerta por torrenciales lluvias este lunes
Compartir

Usuarios en redes sociales, reportaron este lunes 24 de octubre, intensas lluvias en el sector El Castaño, estado Aragua.

En videos compartidos por habitantes de la zona, aseguraron que nuevamente se desbordó la quebrada Palmarito, a una semana del deslave que dejó 4 fallecidos.

 Usuarios también reportaron la crecida del río El Limón, causando anegaciones. La avenida principal de El Castaño, está colapsada las tras intensas lluvias, generando preocupación y pánico.

En otros videos, habitantes en el sector Corral de Piedra en el municipio Mario Briceño Iragorr, se mantienen en alerta, por la quebrada Los Capuchinos.

El pasado 17 de octubre, la quebrada Palmarito se desbordó provocando un deslave que arrastró casas, carros, árboles arrancados de raíz y al menos 4 fallecidos.

Entre las víctimas fatales, se encontraba la emprendedora Rosana Cano Alessandrello y Freddymar Nieves, de 54 años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Confirman tres fallecidos tras desbordamientos de ríos en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga