Intentan restablecer accesos hacia Puerto Maya tras las fuertes lluvias

0
565
nasar ramadan dagga
accesos hacia Puerto Maya
foto cortesía
Compartir

Durante la semana los ciudadanos del poblado de Puerto Maya, estado Aragua, han sufrido grandes pérdidas materiales debido a las fuertes lluvias, las cuales generaron que los ríos de la región se desbordaran y provocarán el cierre de las vías.

Asimismo, la ciudad quedó sin servicios de agua, luz y telefonía. Este 11 de agosto los equipos de rescate y de seguridad del Estado intentan restablecer al menos las rutas de acceso hacia Puerto Maya, para poder llevar insumos y maquinarias para limpiar los cedimientos que fueron arrastrado por el río que atravesó el pueblo.

La vía a la ciudad desde las localidades de Carayaca y El Junquito está totalmente destruida en varios puntos, debido a todos los árboles y tierra que se deslizó hacia la carretera.

Por su parte, la Cruz Rojas envió a través de embarcaciones a un primer grupo de avanzada para evaluar los daños en la región y llevar los primeros insumos a los pobladores.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua: Lluvias colapsaron vías y afectaron viviendas en la costa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga