Internautas lamentan la muerte de Estefany Moreno

0
910
nasar ramadan dagga
muerte de Estefany Moreno
Compartir

Los internautas lamentan, este miércoles 21 de septiembre, la trise noticia de la muerte de la joven zuliana Estefany Moreno tras perder su batalla contra el cáncer.

Desde los 12 años, venía luchando contra esta enfermedad. Sus conocidos la recuerdan con mucho cariño, y le decían la de los «los ojos bellos».

Su carisma cautivó las plataformas digitales, al punto de ganarse la estima de cientos de personas; que hoy lloran su partida física.

Muchos llenaron las redes sociales con mensajes de condolencias, por el fallecimiento de Estefany, demostrando su sentimiento de solidaridad y pesar.

Entre las personas que expresaron sus condolencias, resaltó Lisbeth Áñez, mejor conocida como Mamá Lis: «Descansa en paz princesa, para mí más fue más que un gusto, fue un orgullo conocerte y saber de tu lucha. Allá donde estás nos veremos algún día. Qué triste saber que ya no estás, pero que alivio saber que terminó tu sufrimiento».

Por su parte, Julius White dijo que “Hoy es un día triste! fuiste una guerrera Estefany Moreno! Q.E.P.D”.

Marie escribió que “Mi niña ya no habrá más dolor luchaste como toda una gran guerrera siempre con una sonrisa y brillando en cada paso, estoy segura que a todos nos dejas una gran lección. Que Dios te reciba en su gloria. Qué tristeza”.

Dr. Nutella manifestó que “Estoy profundamente consternado con la partida de Estefany. El cáncer es una enfermedad terrible”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manuel Turizo y Silvestre Dangond dirán presente en el Miss Venezuela…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga