Manuel Turizo y Silvestre Dangond dirán presente en el Miss Venezuela 2022

0
409
nasar ramadan dagga
Compartir

La productora Advanta Producciones, anunció que los cantantes colombianos Manuel Turizo y Silvestre Dangond estarán en la edición 70 del Miss Venezuela.

La empresa dedicada a la realización de Montaje de Eventos, ha adelantados acuerdos con los artistas, para presentarse el próximo 16 de noviembre en el enigmático Poliedro de Caracas.

El magno evento de la belleza, estará bajo la conducción de la reconocida presentadora Maite Delgado, y según comentaron en La Bomba, ya hay negociaciones para que el animador Daniel Sarcos sea el acompañante de la criolla.

Selección de bandas 

El pasado 10 de septiembre, se realizó la presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2022. La imposición oficial de bandas se llevó a cabo en una transmisión especial en la que las jóvenes aspirantes conocieron a qué estado representarán en el 70 aniversario.

Durante la primera parte del encuentro, se formalizaron las bandas de las jóvenes que resultaron ganadoras en los concursos regionales: Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia.

Posteriormente, le fueron entregadas las bandas de sus estados natales a las candidatas de Aragua, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Trujillo y Yaracuy.

Las otras 12 bandas restantes, se asignaron de dos maneras diferentes; de acuerdo a la cercanía de las jóvenes con cada localidad y finalmente, de manera aleatoria.

Destacadas personalidades de cada estado fueron las encargadas de anunciarles, a través de un video, cuál sería el estado que representarían para esta edición número 70 del Miss Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Stefanía Fernández contó todo lo que sufrió minutos antes de ganar el Miss Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga