Interpol busca a venezolano por asesinato del fiscal Marcelo Pecci

0
524
nasar ramadan dagga
Compartir

La Policía Nacional de Colombia, informó que solicitó a la Interpol emitir una alerta para localizar al venezolano; implicado en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. 

El director general de la Policía Nacional Jorge Luis Vargas Valencia, afirmó que uno de los implicados en el homicidio de Marcelo Pecci; huyó presuntamente al territorio venezolano. 

Vargas identificó al sujeto como Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, de nacionalidad venezolana; quien es señalado como el sexto presunto autor del asesinato de Pecci.

Asimismo, agregó que la Policía Nacional de Colombia ofrece hasta 500 millones de pesos por la ubicación del delincuente; al tiempo que anunció que enviaron un equipo de trabajo a la frontera con Venezuela.

Vargas destacó que Salinas Mendoza es buscado mundialmente; luego de que se le solicitó a todos los países de Interpol para que comiencen la búsqueda, especialmente a los países fronterizos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiroteo en Maryland deja “múltiples muertes” según la policía local


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga