Reclusos del Cicpc Tucacas se cosieron la boca como forma de protesta

0
560
nasar ramadan dagga
Reclusos del Cicpc Tucacas se cosieron la boca
Compartir

19 reos ubicados en la sede del Cicpc sub-delegación Tucacas, se cosieron la boca como forma de protesta, para exigir ser trasladados a otra cárcel del país y pagar sus condenas.

Familiares de los penados denunciaron a la ONG Una Ventana a la Libertad, que esta medida de presión; obedece a que no han obtenido respuestas a sus solicitudes.

Asimismo, destacaron que en el Centro de Detención Preventiva ubicado en el estado Falcón, existen detenidos con más de 6 años en el lugar pagando su condena, sin ser trasladados.

Esta es la segunda huelga que hacen los privados de libertad; en lo que va de año en el mismo recinto.

Hasta el momento, los familiares indicaron que al parecer la directiva del lugar logró comunicarse con el Tribunal Penal del estado Falcón; y que para el 10 de junio esperan una delegación para mediar con los detenidos.

Ante la tensa situación dentro del Centro Preventivo; las autoridades de la delegación municipal no permitieron este lunes el ingreso de alimentos, solo agua. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia | Prometen construir pozos de agua para escuelas y hospitales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga