INTT sanciona a choferes por aumento ilegal del pasaje en Aragua

0
517
nasar ramadan dagga
INTT sancionó a choferes del Terminal de Maracay
Compartir

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) sancionó este lunes a los choferes del Terminal Central de Maracay, debido al aumento ilegal del pasaje.

Asimismo, el ente de prestación de los servicios de transporte terrestre a nivel nacional; procedió a despojar los papales a los choferes que empezaron a cobrar el pasaje de Maracay a Palo Negro en 3 bolívares; debido a que no está autorizado.

Aumento ilegal del pasaje en Aragua

Extraoficialmente se conoció que el incremento es debido a “la falta de transporte y las largas colas en el lugar”.

En ese sentido, transportistas pertenecientes a las líneas de Santa Rita y Palo Negro, en el estado Aragua; paralizaron actividades luego de que al menos 20 unidades colectivas fueran retenidas, tras el aumento ilegal de la tarifa en algunos municipios de la entidad.

Por otro lado, el presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua y secretario general del Comando Intergremial del Transporte, José Luis Trocel, afirmó que el sector está debatiendo con el Ministerio del Transporte elevar la tarifa del pasaje urbano a Bs 3.

Ratificó que la propuesta general fue incrementar el costo en esa cantidad, en vista de los insumos que requieren en dólares, el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) y la escasez de combustible.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Remigio Ceballos: Incendio forestal en El Ávila fue controlado al 100%


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga